¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 10 de junio de 2011   |  Número 10 Año I
el pulso
la gran novedad es la Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico
Sanitas abre un nuevo centro Milenium en Madrid
Ha supuesto una inversión de 4,2 millones de euros

Redacción. Madrid
Milenium Centro Médico Núñez de Balboa, el nuevo centro de Sanitas en Madrid, ha comenzado su actividad, sumándose así a los otros 6 ya existentes en la Comunidad de Madrid. Según datos aportados por Sanitas, la construcción y dotación del centro ha supuesto una inversión total de 4,2 millones de euros. Tiene una superficie de más de 1.300m2 distribuidos en dos plantas y cuenta con 16 consultas, 6 salas de apoyo y 1 sala multifuncional.

Este nuevo Milenium dispone de una Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico (UCCO) propia que ofrece un servicio individualizado e integral al paciente, centrado no sólo en su patología sino también en todas sus necesidades, para lo que incluye: tratamiento del dolor, enfermería, nutrición oncológica y atención psico-oncológica.

Esta nueva unidad cuenta con un equipo médico multidisciplinar que permite unificar diagnóstico y tratamiento, lo que supone un gran beneficio para los clientes que obtienen un servicio de mayor calidad, eficiencia y rapidez. Los pacientes podrán contar además las 24 horas del día con el apoyo y acompañamiento de un Asesor Oncológico.

El centro atiende las especialidades más demandas, entre las que se cuentan análisis clínicos; alergología e inmunología clínica; aparato digestivo; cardiología, cirugía general, dermatología, endocrinología y nutrición, medicina familiar, neurología, obstetricia y ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, radiodiagnóstico, rehabilitación, unidad de consejo y cuidado oncológico y urología. Al igual que en otros centros Milenium, en Núñez de Balboa se trabaja para poder realizar la consulta y la pruebas diagnósticas el mismo día y así evitar desplazamientos innecesarios a los pacientes.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.