Redacción. Madrid
Milenium Centro Médico Núñez de Balboa, el nuevo centro de Sanitas en Madrid, ha comenzado su actividad, sumándose así a los otros 6 ya existentes en la Comunidad de Madrid. Según datos aportados por Sanitas, la construcción y dotación del centro ha supuesto una inversión total de 4,2 millones de euros. Tiene una superficie de más de 1.300m2 distribuidos en dos plantas y cuenta con 16 consultas, 6 salas de apoyo y 1 sala multifuncional.
Este nuevo Milenium dispone de una Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico (UCCO) propia que ofrece un servicio individualizado e integral al paciente, centrado no sólo en su patología sino también en todas sus necesidades, para lo que incluye: tratamiento del dolor, enfermería, nutrición oncológica y atención psico-oncológica.
Esta nueva unidad cuenta con un equipo médico multidisciplinar que permite unificar diagnóstico y tratamiento, lo que supone un gran beneficio para los clientes que obtienen un servicio de mayor calidad, eficiencia y rapidez. Los pacientes podrán contar además las 24 horas del día con el apoyo y acompañamiento de un Asesor Oncológico.
El centro atiende las especialidades más demandas, entre las que se cuentan análisis clínicos; alergología e inmunología clínica; aparato digestivo; cardiología, cirugía general, dermatología, endocrinología y nutrición, medicina familiar, neurología, obstetricia y ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, radiodiagnóstico, rehabilitación, unidad de consejo y cuidado oncológico y urología. Al igual que en otros centros Milenium, en Núñez de Balboa se trabaja para poder realizar la consulta y la pruebas diagnósticas el mismo día y así evitar desplazamientos innecesarios a los pacientes.
|